ZENDALAS
para apreciar lo cotidiano
Próximamente nueva fecha
ZENDALAS
para apreciar lo cotidiano
Próximamente nueva fecha
“Si no detenemos la rutina diaria, pasamos por alto el momento presente. Nuestra mente suele estar preocupada por el futuro o atada al pasado, y así perdemos de vista el ahora. Por eso necesitamos detenernos para poder apreciar lo que se nos brinda a cada momento”.
Hermano David Steindl-Rast
“Detenernos. El primer paso a la gratitud”
Una práctica contemplativa y apreciativa, por medio de la cual aprenderás, además, a diseñar tus propios zentangles y utilizarlos para crear un mandala personal.
A partir de esta experiencia, no volverás a ver los objetos cotidianos como simples objetos, tomarás consciencia de cómo son parte de tu historia personal, de tus afectos, y serán estímulo para acrecentar tu bienestar, tu creatividad y tu mirada apreciativa y amorosa, algo tan necesario en los tiempos que corren.
Un encuentro para detenerte a observar, ampliar la mirada y agradecer las maravillas de tu vida. Un momento de verdadero disfrute y conexión con tu alma y con la grandeza de lo pequeño que te rodea a diario. Contemplar... apreciar... vivir plenamente...honrar...agradecer.
Los materiales que necesitarás son:
- lápiz negro
- marcador fino o bolígrafo negro
- lápices de colores (o crayones, marcadores, acuarelas, témperas, acrílicos o lo que dispongas).
- papel blanco (block de dibujo Nro 5, papel carta o A4, o el que desees)
- compás (o un plato)
💻 Modalidad online
Residentes en Argentina:
$18000
Residentes en el exterior:
u$s18