Laberintos artesanales para recorrer con dedos o varillas.
Una valiosa herramienta de meditación activa para conectar con la calma, la sabiduría, la compasión y el amor que habitan dentro de ti.
ESPACIOS SAGRADOS: EL LABERINTO DE MEDITACIÓN
Desde tiempos ancestrales, los laberintos han sido herramientas de meditación que nos guían hacia el encuentro con nosotros mismos, por lo que son considerados un símbolo del viaje del alma.
Poseen circuitos de una sola vía que siempre conducen hacia el centro, sin caminos falsos ni riesgo de perderse. Esto permite liberar la mente facilitando la serenidad y el equilibrio de las emociones. A diferencia de los dédalos, que desafían la mente con sus caminos intrincados, los laberintos de meditación ofrecen una experiencia de calma y enfoque. Esta cualidad los ha convertido en un valioso recurso utilizado en hospitales, escuelas, parques públicos, prisiones, templos y jardines, ayudándonos a encontrar respuestas a interrogantes que surgen en nuestro interior, permitiéndonos ampliar nuestra conciencia espiritual y tener una visión más profunda y equilibrada de la realidad.
LABERINTOS EN ARCILLA
Laberintos artesanales realizados en arcilla sin horno con dorso revestido en franela para permitir una experiencia más relajante y mayor seguridad al manipularlos.
Vienen en bolsas de lienzo de algodón con cordón, y van acompañados de instrucciones y de una varilla de bambú decorada para su recorrido digital.
Una vez realizada la compra, podemos acordar día y hora para retirarlos personalmente en el barrio de Caballito, en CABA, o solicitar el envío por correo, en cuyo caso el valor va a cuenta del comprador.
LABERINTO DE CHARTRES
El LABERINTO DE CHARTRES que ha llegado a tus manos es una versión de 7 vías del original de 11 construido en la Catedral de Chartres, en Francia, alrededor del año 1220. Basado en los fundamentos de la Geometría Sagrada, es un mandala cosmológico y un calendario de base lunar a través del cual se representa la conexión entre el cielo y la tierra, invitando a quienes lo recorren a embarcarse en un viaje espiritual hacia el centro de su ser.
Este diseño, cargado de simbolismo, guía a la mente y al corazón en un proceso de introspección, alineación y unión con lo divino, ofreciendo una experiencia de profunda conexión y trascendencia.
LABERINTO DE CRETA
También conocido como "Laberinto Clásico"- es un símbolo ancestral presente en distintas culturas antiguas, y con una fuerza especial en la antigua Grecia. Su origen se encuentra en la mitología de Creta, donde se decía que el rey Minos mandó construir un laberinto para encerrar al Minotauro.
Este diseño, compuesto por 7 vías y un solo camino que lleva al centro y regresa, ha sido interpretado a lo largo de la historia como una representación del viaje interior hacia la transformación persona, siendo utilizado en prácticas meditativas y rituales.
LABERINTO DE CORAZÓN
Es una representación poderosa de la conexión con nuestro propio ser.
El corazón, como símbolo universal del amor, la compasión y la sabiduría interior, se fusiona con la estructura del laberinto para crear un espacio de introspección profunda. Al caminar por este laberinto, cada giro invita a una reflexión sobre el propio viaje emocional y espiritual, promoviendo la apertura y la sanación interna.